Diseñador de plantillas

Nos permitirá modificar la apariencia de nuestro blog, en primer lugar debemos elegir una plantilla que podrá ser modificada con el resto de opciones:

Con “fondo” nos será posible cambiar la imagen predeterminada del fondo y elegir una “gama de colores principal”. Al querer cambiar la imagen podremos elegir entre la diversa multitud que nos ofrece Blogger y, además, tenemos la opción de subirla desde el equipo.

En “ajustar ancho” podremos cambiar las proporciones de las columnas de nuestro blog según nos convenga.

“Diseño”. Donde es posible modificar el diseño del cuerpo del blog y el del pie de página, es decir podemos elegir el número de columnas en las que queremos organizar el blog y el lugar donde queremos que estén.

Finalmente tenemos la opción de “avanzado” donde se puede elegir una fuente predeterminada, los colores de las letras de títulos, encabezados, fechas y demás, los de los fondos, etc. Por ejemplo, en la siguiente imagen muestra donde elegir que el fondo sea transparente:

Además de eso ya aparece modificado el título, la fuente predeterminada, el color del fondo, etc. Compárenla con la primera imagen.

A %d blogueros les gusta esto: