Elementos de la página

Nos permite añadir y organizar elementos de la página.

En primer lugar tenemos la “barra de navegación” donde podremos elegir el color en el que queremos que aparezca dicha barra.

Después de esta tenemos la “configuración de la cabecera” gracias a la cual podremos cambiar el título de nuestro blog, añadir una pequeña descripción y además una imagen que es posible colocarla “detrás del título y la descripción”, “en lugar del título y la descripción” y “colocar la descripción después de la imagen”.

Por último está la opción “añadir un gadget”. Gracias a esta alternativa es posible añadir todo tipo de complementos al blog. Además de los proporcionados por Blogger (estadísticas, texto, imagen, juegos…).

Normalmente lo primero que se quiere hacer es poner un reproductor de música, un galería de fotos, un contador de visitas distinto al que proporciona Blogger… Todo esto es posible al gadget HTML/Javascript.

Al hacer click sobre ésta nos aparecerá una venta en la que hay que pecar un código HTML que normalmente es fácil de conseguir.

Hay muchísimos gadget que se pueden añadir de esta manera, podéis encontrar algunos como “reproductor de música”, “galería de imágenes”, etc.

En “Complementos” encontraréis algunos gadgets:

Contador de visitas.

Cursores.

Reproductor de música (MixPod).

– Reloj Animado.

Fondos.

A %d blogueros les gusta esto: